
La conversión se hará mediante las mismas librerías del juego: tomando cualquier aplicación que esté hecha sobre las librerías de OpenGL 3D, el motor gráfico tomará lo que necesite y convertirá la pantalla en una vista estereoscópica del juego. OpenGL es una API abierta y multiplataforma que se usó en juegos de disparos de primera persona como el Doom 3 y las series Quake, pero tambíen se sigue utilizando hoy, como por ejemplo en el Minecraft. El conversor va a funcionar para cualquier juegos que elijas, pero se dará la posibilidad de modificiar las diferentes opciones de los primeros 50 que transforme.
Para convertir el juego en 3D el motor también se apoyará en datos 3D que ya existentes, lo que hará de la conversión lo más libre de fallas posible. En este momento, el LG Optimus 3D es el unico modelo que puede correr con estas tecnologías, y por eso tendrá una actualización para él solo con estas bondades alrededor del mes de Octubre. Para los videos y fotos con las que LG se guía para armar los juegos, la gente de National Geographic intervino: pusieron el teléfono a grabar y fotografiar alrededor del mundo y pronto estas fotos estarán disponibles exclusivamente para los usuarios de este dispositivo, que formarán parte de la ayuda para los diseñadores al momento de crear este motor gráfico.
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