jueves, 24 de enero de 2013

blog

blog Terminando de arreglar mi cuarto a las 3:50AM! :P

Hola amigos, 5 minutos para las 4 de la madrugada y recién termine de bañarme, recién siento la pegada, es que estoy desde las 6pm arreglando, barriendo, trapeando, encerando para mudar mi querida PC a mi cuarto (mi cuarto pedía a gritos que lo limpiara y ordenara :P ) bueno por fin termine y ya estoy escribiendo este post, tuve que hacer un cableado aéreo momentáneo aun me falta parchar el cable para que llegue a mi pc y poder TV desde la comodidad de mi cama, jeje, así que ya tengo donde pasar las amanecidas en mi pc.

ya no doy más el sueño me tienta por ahora estoy un poco cansado y después del baño ya no aguanto más aun tengo que arreglar la otra pc para mi hermano al levantarme así que mejor a la camita. BUENAS NOCHES AMIS ;)Visita este Biografias

No hay comentarios: