miércoles, 14 de noviembre de 2012

blog SkyFrontier 3D, el clásico SkyRoads vuelve renovado y gratuito para Android

blog

Seguro
que muchos de vosotros recordaréis con nostalgia algún que otro juego clásico de PC o consolas, que por su relación simplicidad/diversión, se quedó marcado en nuestra memoria de manera especial.

SkyRoads, lanzado para PC en 1993, era uno de esos juegos míticos: un sinfín de plataformas infinitas, una vista trasera de una nave, una cruceta de control y un botón de salto. Con esos simples detalles las horas de diversión estaban aseguradas. Ahora, "Caffetteria dev.", nos trae un SkyRoads renovado y adaptado a las posibilidades que nos ofrecen los dispositivos Android, se trata de SkyFrontier 3D.

El juego nos adentrará en 10 zonas diferentes con un total de 80 fases por disfrutar y superar. Ahora el método de control será un botón de salto y el propio acelerómetro de nuestro teléfono o tablet Android, ya que la nave virará según la dirección en la que inclinemos en terminal.

La aplicación es completamente gratuita, pero aún así, se nos da la opción de adquirir niveles extras y nuevas características por sólo 68 céntimos de euro.

El juego SkyFrontier 3D ocupa 5,7 MB en su descarga y es compatible con todos los terminales Android que tengan la versión Android 2.1 Eclair instalada o superior.Visita este VBiografiaModelos

No hay comentarios: