blog Según informan desde CNET News, Intel se encuentra investigando un problema de sincronización del iPhone con iTunes 9 para Windows. Al parecer iTunes si que es capaz de reconocer al iPhone, pero cuando se intenta realizar una sincronización con el mismo, el programa reporta un error "0xE8000065", indicando un fallo de conexión.
El problema se encuentra localizado en los chipset Intel P55 utilizados para los últimos procesadores i7-800 e i5-700 disponibles desde este mismo verano del 2009. Aunque Intel es su fabricante, es común que sean integrados en placas base de terceros por lo que suelen llevar una BIOS desarrollada por el fabricante de dicha placa.
Aunque no se reduce únicamente a esta versión del Windows, parece que la mayoría de los errores reportados se dan bajo Windows 7 en su versión de 64-bits. Todo parece indicar que la solución vendrá dada por algún tipo de cambio en la BIOS, pero aún se espera que Apple, Microsoft e Intel encuentren una solución conjunta al problema.Blog Recomendado: Modelos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario